Messi, sobre clasificar a cuartos de Copa América: "Ahora empieza el todo o nada"

El capitán de la Selección habló tras el triunfo 2-0 anta Qatar y lograr el pase a cuartos del torneo que se disputa en Brasil.

Por Canal26

Domingo 23 de Junio de 2019 - 19:06

Lionel Messi, Selección Argentina - Copa América Reuters

Después de una semana de dudas e incertidumbre, la Selección argentina logró hoy el primer objetivo en la Copa América de Brasil: venció 2-0 a Catar por el peso de su jerarquía individual y avanzó a cuartos de final, donde por haber sido segundo del Grupo B enfrentará a Venezuela, el viernes, en Río de Janeiro.



El camino se allanó a los dos minutos de partido en el Arena de Gremio de Porto Alegre, cuando Lautaro Martínez recibió un regalo en la salida del defensor catarí Al Rawi y definió con un fuerte zurdazo al primer palo.



El conjunto albiceleste, dirigido por Lionel Scaloni, sufrió algunas desatenciones en ese primer tiempo, pero con espacios, en el complemento fue claro dominador hasta que definió la historia por una genialidad de Sergio Agüero.

 

Tras el triunfo, Lionel Messi habló sobre la victoria y sobre lo que se viene.

 

"Es difícil jugar bien en estos momento, pero lo hicimos", comenzó y agregó que "a medida que pasen los partidos, tenemos que ir creciendo".

 

"Sabíamos que acá íbamos a ser locales", dijo sobre el fuerte apoyo argentino en las tribunas.

 

“Necesitábamos un partido así para estar tranquilos y no llegar presionados para lo que viene. Ahora empieza el todo o nada. Ahora empieza otra copa, no nos podemos equivocar", agregó.


“Hicimos un buen partido y ganamos que era lo fundamental. Hay que buscar el equilibrio, más allá que nos guste atacar", reflexionó.

 

 

Notas relacionadas