De Paul, tras victoria: "Festejaremos el cumple de Leo y luego pensaremos en el próximo rival"

El mediocampista de la Selección Argentina destacó la unión del grupo tras la clasificación a los cuartos de final de la Copa América tras derrotar a Qatar por 2-0. El próximo rival es Venezuela.

Por Canal26

Domingo 23 de Junio de 2019 - 19:17

De Paul - Selección Argentina vs Qatar - Reuters

El mediocampista de la Selección argentina Rodrigo De Paul aseguró hoy tener "más alegría que alivio" por haber logrado la clasificación a los cuartos de final de la Copa América al vencer a Catar por 2 a 0.
 

"Tengo más alegría que alivio porque pudimos pasar a la siguiente ronda en esta Copa que era el objetivo que teníamos y se logró", manifestó al culminar el mencionado encuentro que se disputó en la ciudad brasileña de Porto Alegre.
  

En diálogo con TyC Sports, De Paul señaló luego: "En el fútbol no existe la presión sino las responsabilidades. En nuestro país se vive mucho el fútbol y hoy estuvimos a la altura de esta responsabilidad".
  

"Hoy en el fútbol hay que correr y meter, hay que cubrir los espacios y estar cerca del arco rival. En el primer gol salió lo que habíamos planeado en la semana y fue importante que no nos hicieron goles", agregó el mediocampista.
  

Al ser consultado acerca del próximo rival que será Venezuela el próximo viernes 28 de junio a las 16.00, De Paul dijo: "Festejaremos el cumple de Leo (Messi, cumple 32 años mañana) y después pensaremos en eso".

Notas relacionadas