EN REPÚBLICA CHECA

Selección argentina de softball, histórica: se consagró campeona del Mundo

El combinado albiceleste venció este domingo a Japón por 3-2, en tiempo suplementario. Logró mejorar su última actuación.
Domingo 23 de junio de 2019

Selección argentina de softball, campeones en República Checa, deportesLa Selección argentina de softball se consagró hoy campeona del Mundo por primera vez en su historia al vencer a Japón por 3 a 2 en la final del certamen que se disputó en la ciudad de Praga, República Checa.

 

El conjunto nacional tuvo que remontar una desventaja de dos goles y terminó imponiéndose por el mencionado marcador ante el equipo japonés en un encuentro parejo, pero logró la ventaja cuando se jugaba el tiempo suplementario.

 

El elenco argentino es dirigido por Julio Gamarci y con esta victoria selló una muy buena performance ya que logró 9 triunfos y una sola derrota cuando perdió ante Japón por 8 a 4 en la etapa clasificatoria.

 

Argentina se convirtió en el quinto campeón mundial de la categoría mientras que Nueva Zelanda tiene 7 títulos, Estados Unidos 5, Canadá 4 y Australia (1). El combinado argentino suma laureles a la historia de los deportes.

Deportes (Competición)
Campeón
Softball
Selección Argentina
NO PELEABA DESDE 2018

McGregor y un increíble KO a los 40 segundos para regresar con todo a la UFC

El irlandés sorprendió a Cerrone con varios golpes de hombro que le hicieron sangrar la nariz y lo desorientaron.
Domingo 19 de enero de 2020

Conor McGregor, UFC, REUTERSEl irlandés tuvo el mejor de los regresos, REUTERS.

El irlandés Conor McGregor le propinó al estadounidense Donald Cerrone un espectacular nocaut técnico en apenas 40 segundos en el combate que marcó anoche su retorno a las Artes Marciales Mixtas (MMA) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

 

"The Notorius" demostró su vigencia en el octágono a los 31 años, tras más de una temporada de inactividad, con una fulminante descarga de golpes que derrumbó al veterano luchador de Denver (36), protagonista de su combate número 50 en la especialidad (36 victorias y 14 derrotas).

 

Conor McGregor, UFC, REUTERS

McGregor no peleaba desde octubre de 2018 cuando perdió con el ruso Khabib Nurmagomedov por sumisión en el cuarto asalto de una pelea también celebrada en La Vegas.

 

En 2019 McGregor estuvo alejado del octágono por problemas legales, tras declararse culpable de golpear a un hombre en un bar de Dublín, además enfrentar acusaciones de una supuesta agresión sexual en su país.

Conor McGregor, UFC, REUTERS

La impactante victoria sobre Cerrone alimenta las versiones de una nueva incursión de McGregor en el boxeo, tal como sucedió en agosto de 2017 cuando fue derrota por el estadounidense Floyd Mayweather por KOT en el décimo round.

Conor McGregor, UFC, REUTERS

¡Nunca había visto algo así! Me rompió la nariz y comenzó a sangrar. Di un paso atrás y me dio una patada en la cabeza”, lo elogió el Cowboy Cerrone, quien reconoció haber quedado desorientado luego de los impactos de hombro sobre su rostro. Con 36 años, el norteamericano tiene sobre sus espaldas varios récords en UFC: mayor cantidad de victorias (23), más finalizaciones (16) y más nócauts (20).

Conor McGregor, UFC, REUTERS

El nacido en Dublin, por su lado, avisó que pretende quedarse en la categoría welter para pelear y los fanáticos no pierden la esperanza de ver un combate contra el temible Jorge Masvidal que algunos meses atrás venció a Nate Díaz.

Conor McGregor
UFC
Pelea
Deportes (Competición)
2-1 ANTE COLOMBIA

Selección argentina Sub 23 lo dio vuelta y ganó en debut del Preolímpico

El equipo dirigido por Fernando Batista, jugará a las 22.30 en el estadio Hernán Ramírez Villegas frente al seleccionado local, un duro camino hacia la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Domingo 19 de enero de 2020

Argentina en el debut del preolímpicoLa Selección Argentina dio vuelta un duro partido.

La Selección argentina Sub 23 tuvo un promisorio debut en el Preolímpico, al imponerse esta noche por 2 a 1 sobre el local Colombia, en un partido disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira y correspondiente a la primera fase del Grupo A del certamen, que otorga dos boletos para Tokio 2020.

 

El conjunto colombiano pegó primero y a los seis minutos del primer tiempo abrió el marcador, con un bombazo de Jorge Carrascal, futbolista que juega en River.

 

El elenco dirigido por Fernando Batista lo empató rápido, a los 10 de la misma etapa, gracias a un violento derechazo de Alexis Mac Allister, tras tocar corto un tiro libre con Agustín Urzi, batiendo la débil resistencia del arquero Esteban Ruiz.

 

Ya en el complemento, Adolfo Gaich marcó el segundo gol argentino, tras ser habilitado por un exquisito pase de taco de Mac Allister, que pasó entre las piernas del defensor Carlos Terán.

 

El punto negativo del triunfo fue la expulsión de Mac Allister, decisivo por el gol y la asistencia: el futbolista de Boca se ganó primero una amarilla por empujar durante un tumulto y en el cierre vio la segunda amonestación, por una infracción.

 

En primer turno, Chile abrió el grupo con una contundente goleada 3 a 0 sobre Ecuador. Argentina quedará libre en la segunda fecha y volverá a jugar el próximo viernes, día que enfrentará a Chile en el mismo estadio de esta noche.

 

Selección Argentina
Selección Colombia
Fútbol