Mario Burman, hombre que estaba desaparecido y era buscado

Un hombre de 73 años de edad que era intensamente buscado por sus familiares y conocidos fue encontrado este domingo en horas de la tarde en buenas condiciones, sano y salvo.

 

Mario Burman se encontraba desaparecido desde el viernes tras salir de su casa en el barrio porteño de Villa Crespo, luego de lo cual le envió un mensaje a sus familiares en el que se disculpaba y decía: "Mi cuerpo no resiste más".

 

Tras más de 24 horas de operativo de búsqueda y gracias a la orden de un fiscal que pidió a la empresa de telefonía que rastree el teléfono celular, su hija Gabriela pudo saber que el hombre estaba en la zona del Abasto.

 

Noticias relacionadas

Con la colaboración de una amiga se comunicó con diferentes hoteles de la zona hasta que logró dar con su padre.

 

Tras ser ubicado, el hombre fue trasladado de inmediato al Sanatorio Otamendi para someterlo a estudios médicos de rutina, y se supo que se encontraba en buen estado de salud.

 

El hombre había sido visto por última vez el 21 de junio por la mañana.

 

Su hija había radicado la denuncia el sábado por la desaparición de su padre en la comisaría vecinal 15 B y contó el caso en su cuenta de Facebook, publicación que se viralizó al ser compartida 15 mil veces.