Por malestar tras cierre de listas, Pichetto y Frigerio cancelaron gira de campaña

Ambos tuvieron escasa participación en el cierre de listas. Tenían que ir a Río Negro y Chubut.

Por Canal26

Domingo 23 de Junio de 2019 - 22:03

Pichetto y Frigerio - Elecciones 2019

El cierre de listas dejó confirmado el armado de varios frentes de cara a las elecciones y quedaron definidos los candidatos pero no todos quedaron conformes. 

Miguel Pichetto y Rogelio Frigerio bajaron su viaje por Río Negro y Chubut, diagramado para robustecer el armado en las provincias ya que no salieron fortalecidos en el reparto de los casilleros en las boletas.

"Las giras están suspendidas por ahora", confirmaron, sin agregar detalles, cerca de ambos dirigentes, que no participaron del cierre de las listas de Juntos por el Cambio y se quedaron con las ganas de incluir referentes cercanos en las listas de legisladores. Ambos pensaban recorrer Río Negro y Neuquén, mientras que para la semana próxima estaba previsto el paso del senador y el ministro por Corrientes, Entre Ríos y Formosa. 

El senador pidió por Claudia Rucci para la lista de diputados nacionales por la provincia y le hicieron un lugar para la legislatura provincial. El ministro del Interior quedó afuera. 

María Eugenia Vidal también dejó a Monzó sin lugares en esa boleta y únicamente pudo colocar a Sebastián García de Luca para diputados, el segundo de Frigerio que dejará Interior.

Notas relacionadas