Mirtha Legrand cambia su programa por cuestiones de salud: "Necesito descansar"

En los últimos tiempos, los problemas de salud de la diva la mantuvieron en reposo. Con su producción, llegaron a un acuerdo y se modifican sus almuerzos y cenas ya clásicas.

Por Canal26

Lunes 24 de Junio de 2019 - 07:29

Mirtha Legrand - Alta médicaMirtha Legrand mantuvo en vilo a todo el espectáculo debido a las complicaciones que tuvo su salud. A raíz de una brida intestinal, se vio obligada a cancelar una emisión de sus legendarios almuerzos y tener que pasar por el quirófano.

Fue entonces, que la Diva de los Almuerzos y las Cenas debió hacer reposo. En su lugar, su hija Marcela Tinayre se hizo cargo del programa hasta que La Chiqui regresó lo antes posible a la conducción de sus programas de El Trece. Fiel a su estilo, descansó poco, pese a las recomendaciones médicas. 

En medio de esos inconvenientes, no pudo ir a la entrega de los Martín Fierro 2019 por primera vez en más de veinte años de asistencia perfecta en el evento.

Pero parece que ahora, tantas horas trabajando en la televisión no es aconsejable para su salud. Junto con la producción de sus ciclos, a cargo de su nieto, Nacho Viale, llegaron a un acuerdo para modificar sus almuerzos del domingo con el objetivo de preservar su salud.

¿Qué se acordó? La noche de Mirtha continuará saliendo al aire como lo viene haciendo hasta el momento -sábados de 20 a 22 hs.- pero Almorzando con Mirtha Legrand sufrirá un cambio de horario. El programa dominical de la diva dejará de durar tres horas y pasará a ser de dos horas y media, finalizando así a las 15:30 hs.

"Les quiero contar que desde el domingo que viene el programa va a terminar a las 15:30 hs. en vez de a las 16, porque yo vengo de los sábados, termino muy cansada y se me hace un poco pesado, necesito descansar un poco", relató la diva en medio de su programa.

Sonriente como siempre, destacó: "Me acuesto tarde, ayer apagué la luz a las cinco de la mañana. Pero bueno, nadie me obliga a hacerlo, lo hago porque me gusta y porque nací para esto".

Legrand comentó que sintió mucha angustia por no poder haber hecho su programa el domingo anterior debido al histórico apagón masivo que sufrieron Argentina, Uruguay y partes de Paraguay y Brasil. Como si hiciera falta que pidiera perdón al respecto, La Chiqui declaró en su programa: "Les pido disculpas, pero era imposible. Yo no podía salir de mi casa".