Macri inauguró tramo de ruta nacional 7: "Las obras terminan en fechas prometidas"

La agenda presidencial se completa con una reunión del gabinete nacional, otra de seguimiento de gestión de la Secretaría de Modernización y una audiencia con directivos de la empresa Expreso Monteverde.

Por Canal26

Lunes 24 de Junio de 2019 - 09:11

Mauricio Macri y Eugenia Vidal - Ruta Nacional 7

El presidente Mauricio Macri encabeza junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el acto de inauguración de un tramo de autopista de la ruta nacional 7, en jurisdicción de San Andrés de Giles.

 

El presidente Mauricio Macri encabezó junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el acto de inauguración de un tramo de autopista de la ruta nacional 7, en jurisdicción de San Andrés de Giles.

 

La nueva autopista bordea esa localidad bonaerense y busca evitar que el tránsito pasante y de cargas tenga que atravesar la ciudad.

 

"La política debe estar al servicio de la gente", afirmó Macri al tiempo que afirmó que ya se terminaron 7 mil kilómetros de rutas, más que lo hecho en "los últimos 65 años".
  

Estas obras se hacen de un modo transparente, con un "40 por ciento menos" del valor que se pagaba durante el "gobierno anterior", sostuvo además Macri.

 

"Esta es ruta es real, no es relato. Esto está hecho", expresó.

 

"Esto representa mucho más que una obra, la política debe estar al servicio de la gente", manifestó.

 

Al finalizar dijo: "Las obras empiezan y terminan en las fechas que prometidas, con licitaciones transparentes".

 


  

Por su parte, Vidal aseguró que la obra de San Andrés de Giles representa la "la certeza que sus impuestos van a obras transparentes".
  

Macri y Vidal recorrieron la ruta junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. 

Encontrá más vídeos

La agenda presidencial se completa con una reunión del gabinete nacional, otra de seguimiento de gestión de la Secretaría de Modernización y una audiencia con directivos de la empresa Expreso Monteverde, se informó.

 

A las 10.30, en tanto, el primer mandatario presidirá en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada una reunión del gabinete nacional.

 

A las 12, el Presidente encabezará en el Salón Norte una reunión de seguimiento de la Secretaria de Modernización, de la que participarán el titular de la secretaría y vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra.

 

A las 16.30, el jefe de Estado recibirá en su despacho a directivos de Expreso Pontevedra, una empresa familiar de transporte de carga de la localidad bonaerense de Merlo, cuya titular es Nancy Pastorino.

Notas relacionadas