Murió el asistente de dirección de “Intrusos”, Miguel Villar

Jorge Rial le dedicó unas palabras al borde del llanto a su histórico compañero. La semana pasada, Villar había sufrido un ACV.

Por Canal26

Martes 25 de Junio de 2019 - 16:29

Jorge Rial tras la muerte de Miguel Villar

Murió Miguel Villar, el histórico asistente de dirección de Intrusos (América). El viernes pasado, el empleado del canal de Palermo había sufrido un ACV en horas del mediodía en su trabajo.

 

Si bien Villar fue asistido de inmediato, el cuadro fue irreversible. Este martes y al borde de las lágrimas fue el propio Jorge Rial el encargado de dar la triste noticia.

 

"Lamentablemente, acaba de fallecer Miguel", anunció cerca de las 13.35 de este martes. "Nos acaban de pasar la información. La peleó desde el viernes, acaba de fallecer", agregó con la voz entrecortada.

 

Más adelante, el conductor le envió "un beso grande" a su esposa" y reveló la charla que tuvo con su hija:. "Hablé con ella un rato a la noche, dándole fuerzas. Me costó mucho hablar con ella porque no sabía la gravedad del estado de Miguel".

 

"Estamos realmente muy tristes. Desde el viernes que estamos así. Uno a veces dice que es lo mejor que pudo haber pasado, más allá del dolor... lo vamos a extrañar mucho. Nos conocía muy bien a todos, era parte fundamental de este programa", añadió.

 

"La verdad, es un día de mierda para nosotros. Era parte de nuestra familia", sintetizó. "Te vamos a extrañar mucho. Fuiste un cabrón, te tendrías que haber cuidado. La verdad te vamos a extrañar, la puta que te parió, Miguel", expresó al borde de las lágrimas.

Notas relacionadas