Tragedia en el Premetro: dos nenes fueron atropellados, uno de ellos está grave

Los menores tienen ocho y cinco años. Fueron trasladados al Hospital Santojanni. A uno le amputaron una pierna.

Por Canal26

Martes 25 de Junio de 2019 - 18:38

Tragedia en el Premetro, dos nenes fueron atropellados, NATragedia en el Premetro, dos nenes fueron atropellados, NA

Dos niños de 5 y 8 años fueron atropellados este martes por una formación del Premetro en el barrio porteño de Villa Lugano y al menor de ellos le tuvieron que amputar una pierna.
  

El accidente, según confirmaron fuentes policiales, ocurrió este martes alrededor de las 16:40 a la altura de la avenida General Francisco Fernández de la Cruz y Pola, cuando la formación del Premetro arrolló a los dos menores de nacionalidad boliviana.
  

El mayor de los niños fue rescatado de abajo del tranvía, mientras que el de 5 años fue arrastrado a la altura de su tobillo por la formación.
  

Al lugar llegó una ambulancia del SAME que trasladó a los menores al Hospital Santojanni, en donde al nene de 5 años tuvieron que amputarle una pierna a la altura del tobillo, debido a las heridas sufridas.

Premetro

En tanto, el otro niño permanecía internado y fuera de peligro con politraumatismos. Los niños, según contaron las fuentes, pasaban por el lugar tras salir de una escuela de la zona y quisieron cruzar las vías sin ver a la formación.
  

Trabajaron en el lugar del accidente efectivos de la Comisaría 8A de la Policía de la Ciudad y de Bomberos, mientras que el chofer de la formación, de 50 años, quedó a disposición de la justicia que investigará los hechos.

Notas relacionadas