Modelo golpeada por ex pareja: "Él se maneja con una impunidad tremenda"

Camila Serra se presentó en la Fiscalía junto a su abogada defensora. Dio detalles de la causa y se presentará el próximo martes a declarar.

Por Canal26

Miércoles 26 de Junio de 2019 - 16:26

Camila Serra, modelo denunció a ex pareja que trató de ahoracarla, violencia de género, Canal 26

Camila Serra, una joven de 22 años de edad, modelo, denunció en Instagram el aberrante caso de violencia de género del que es víctima, la agresión física y verbal que sufrió por parte de su ex pareja. Ella mostró las marcas y lastimaduras que dejaron los fuertes golpes recibidos y posteó audios en los que se escuchan agresiones.

 

Dada la acusación, más víctimas también publicaron sus experiencias con este hombre de 32 años. El sujeto fue detenido este miércoles.

 

Camila conoció a Esteban Mallorca, de 32, en noviembre de 2018. Ella trató de sacarlo de las drogas y le dio todo su apoyo. Poco después accedió a ir a vivir con él, aunque jamás imaginó el infierno que iba a atarvesar.

 

Tras ocho meses de torturas, la chica decidió hacer la situación pública, ya que el agresor casi la asesina. Según contó, el acusado se resbaló cuando la estaba ahorcando y, gracias a eso, logró escapar.

 

Hoy Camila se presentó en la Fiscalía junto a su abogada defensora.

 

"Se maneja con una impunidad tremenda", dijo Camila sobre su agresor.

 

 

"Ahora me siento más contenida", manifestó la joven, y agregó que actualmente sigue siendo víctima de acoso, de parte de conocidos de su ex pareja.

 

"En los audios un amigo (del agresor) me dijo que lamentaba que su amigo no me hubiera matado y que me voy a tener que ir del país", expresó conmocionada Camila.

 

"Estoy muy angustiada, pero no puedo tirarme en la cama a llorar, necesito estar fuerte", agregó, al tiempo que dio una información de suma importancia: "Si a mí me pasa algo, sepan que no me voy a suicidar, será responsabilidad de esta persona".

 

"Pidan ayuda antes de que las maten", fue el mensaje desesperado de la modelo víctima de violencia de género.

 

Por otro lado, su abogada informó: "Queremos que sea considerado como tentativa de femicidio". Y prosiguió: El martes a las 9 de la mañana tenemos una audiencia aquí en la Fiscalía para que Camila declare".

Notas relacionadas