Modelo golpeada por ex pareja: los audios que revelan la salvaje agresión

La víctima del agresor, ahora detenido, decidió registrar algunas de las discusiones que derivaron en violencia de género. Audios estremecedores.

Por Canal26

Miércoles 26 de Junio de 2019 - 17:37

Modelo golpeada por ex pareja: los audios que revelan la salvaje agresión

Camila Serra y Esteban Mallorca tenían una relación desde noviembre de 2018 y habían decidido convivir desde enero. Sin embargo, pese a que la relación comenzó idílicamente, no tardó en llegar la violencia. Todo terminó en otro aberrante caso de violencia de género.

 

La pelea que tuvo lugar en la madrugada del sábado pasado fue el final definitivo y lo que decidió a la joven a divulgar su calvario.

 

Camila grabó el audio de la violenta discusión con Esteban en su auto, según contó en Instagram, tras haberse ido a los gritos y en medio de un escándalo del cumpleaños de una amiga.

 

La ira inaceptable del agresor surgió porque el novio de otra amiga en el lugar supuestamente la había mirado. En el audio que Camila grabó a escondidas, Esteban la acusa de "hacerle caritas" al chico y de "faltarle el respeto".

 

"Me saludó con un asco. ¿Sabés cómo lo puse pillo? 'Pu..', le dije. ¡A mí me saludás como corresponde, la c..... de tu madre! Le dije: '¿quién sos? ¿quién te conoce? A mí me respetan, eh'", se escucha en la grabación entre él, completamente desencajado, y ella, llorando y pidiendo que por favor basta.

 

 

"A mí venís, me saludás con respeto y me decís qué quiero tomar. Si me vas a llevar a un lugar, que me traten así, como corresponde. Si no, que se banquen el vuelto", sigue Esteban, iracundo por el episodio de esa noche, mientras Camila le pide que maneje más despacio y le pregunta por qué está así. mientras golpea objetos, la insulta y la amenaza.

 

"Nunca creí que iba a tener que caer en compartir algo así", escribió entonces este domingo Camila en una publicación en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotos de lesiones en su cara y su cuerpo y recortes del audio de la pelea. El posteo acumula casi 30 mil likes hasta hoy.

 

Notas relacionadas