Amor en el Mundial Femenino: el beso entre Eriksson y Harder que se volvió viral

Suecia venció a Canadá y la lateral izquierda Magdalena Eriksson lo celebró junto a su pareja Pernille Harder, en un amor bien futbolero. Conocé la historia en la nota.

Por Canal26

Jueves 27 de Junio de 2019 - 12:05

Beso en el Mundial Femenino entre Magdalena Eriksson y Pernille Harder de Suecia

El Mundial Femenino de Francia 2019 dejó una imagen que se volvió viral rápidamente en las redes sociales.

 

Tras el triunfo de Suecia ante Canadá, la lateral izquierda sueca Magdalena Eriksson se acercó su pareja, la danesa Pernille Harder, una de las grandes ausentes en el Mundial, y se besaron.

 

Esa foto recorrió el mundo en cuestión de minutos y retrató una historia de amor de rivales en la cancha y pareja en la vida.

 Magdalena Eriksson y Pernille Harder - Fútbol femenino

Además, la joven sueca lucía la camiseta de su amada, pese a que ambas selecciones nórdicas mantienen una rivalidad futbolística.

 

Eriksson y Harder coincidieron años atrás en la liga sueca, se conocieron e iniciaron una relación que jamás ocultaron. Luego tomaron rumbos distintos: la sueca se encuentra en Chelsea, de Inglaterra, mientras que la danesa milita en Wolfsburgo, de Alemania.

 

El otro gran detalle es que Suecia le ganó la chance de estar en Francia a Dinamarca, en un duelo que enfrentó a Eriksson con Harder.

 

Una increíble historia de amor que da vueltas al mundo con una pelota bajo el brazo.

Notas relacionadas