Lollapalooza 2020 ya tiene fecha en Argentina: cuándo salen a la venta los “early bird”

La nueva edición del festival de rock se realizará del 27 al 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, con más de cien bandas que tocarán en cinco escenarios.

Por Canal26

Jueves 27 de Junio de 2019 - 14:37

Festival Lollapalooza en Argentina 2019, música, espectáculos,	La séptima edición del Lollapalooza se llevará a cabo desde el 27 al 29 de marzo del año que viene en el Hipódromo de San Isidro y ya están a la venta las entradas.

En esta oportunidad, más de cien bandas tocarán en cinco escenarios en el marco del festival de rock más importante. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 3 de julio aunque, como ya es costumbre, todavía falten meses para que se anuncie quiénes tocarán.

En ese contexto, el 3 de julio desde las 10 de la mañana saldrán a la venta los abonos Early Bird para los tres días del festival. Una vez agotados los Early Bird, se pasará a la etapa Preventa 1.

Festival Lollapalooza en Argentina, música, espectáculos, NA

La edición previa, llevada a cabo del 29 al 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro, agotó las entradas para ver a artistas como Kendrick Lamar, Twenty One Pilots, Fito Páez, Rosalía, Duki, St. Vincent, Jorge Drexler, Years & Years, Steve Aoki, Paulo Londra y muchos más.

Con el pasar de los años, Lollapalooza sigue demostrando ser el mayor referente de música, arte y moda para jóvenes y adultos. Además está el Kidzapalooza que invita a los más pequeños a tener sus primeros acercamientos al mundo de la música y la creatividad. Los menores de 10 años entran gratis al festival acompañados de un adulto con entrada.

Festival Lollapalooza en Argentina 2019, música, espectáculos,

Además, la gastronomía tendrá su lugar protagónico y sorprenderá con propuestas nacionales e internacionales. También esta edición contará con las intervenciones de artistas destacados y las últimas tendencias a nivel mundial.

En las ediciones previas ya participaron exponentes del arte como Marta Minujín, Pablo Reinoso, Cinthia Kohen, Matias Duville y Gachi Ghasper.

El evento es el más importante del país en materia musical, ya que durante los seis años del festival creado por Perry Farrell, las bandas y artistas más importantes del mundo pisaron suelo argentino.

Notas relacionadas