VIDEO: pasajero captó momento en el que un avión se estrelló en tierra

El avión de la aerolínea Angara, con 46 personas a bordo, partió de Nizhneangarsk con destino a Ulan-Udé, la capital de Buriatia.

Por Canal26

Viernes 28 de Junio de 2019 - 11:46

Avión - Rusia

Un avión ruso Antónov An-24 que se estrelló al momento de hacer un aterrizaje de emergencia, fue captado en video por un pasajero desde el interior.

 

La aeronave tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de la pequeña ciudad de Nizhneangarsk, en el este de Rusia.

 

Veintidós personas resultaron heridas, 15 de ellas recibieron asistencia médica en el sitio, mientras que otras siete personas fueron hospitalizadas", dijeron los servicios médicos de acuerdo con un despacho de la agencia rusa Itar Tass.

El avión de la aerolínea Angara, con 46 personas a bordo, incluidos cuatro tripulantes, partió por la mañana de Nizhneangarsk con destino a Ulan-Udé, la capital de Buriatia.

Avión - Rusia

El avión chocó contra una instalación purificadora ubicada a unos 100 metros de donde deberían haberlo frenado. Tras la colisión, ardió en llamas.

 

"Según datos preliminares, al aterrizar el avión se salió de la pista unos 100 metros, colisionó con una instalación purificadora y se incendió", dijo Físhev.

 

Por su parte, el jefe la república de Buriatia, Alexéi Tsydénov, declaró que ninguno de los heridos se encuentra grave.

Notas relacionadas