"Turco" García: "Me da mucha pena que dos campeones del mundo como Ruggeri y Menotti se peleen"

El ex jugador de la Selección habló de la actualidad de la Albiceleste en la Copa América y se refirió al debate entre dos referentes del fútbol argentino. Escuchalo en la nota.

Por Canal26

Viernes 28 de Junio de 2019 - 11:45

Claudio Turco García en Radio Latina (FM 101.1)

Claudio “Turco” García habló con Rubén Suárez en RL18 de Radio Latina (FM 101.1) y habló de la Selección Argentina en la Copa América y se refirió a la pelea entre Menotti y Ruggeri.

 

"Me da mucha pena que dos campeones del mundo como Ruggeri y Menotti se peleen. Es una discusión de ellos, son tipos grandes, ojalá se puedan juntar y dejar de lado las diferencias ", expresó el Turco, y recordó una charla que tuvo con Alfio Basile en la previa al Mundial 1994.

En cuanto a su paso por la Selección, García dijo: "Después del nacimiento de mi hijo, haber jugado en la Selección es lo más lindo que me pasó en la vida. Estas representando al país. Quizá en el momento no te das cuenta pero después notas que es algo increíble".

 

En relación al duelo entre Argentina y Venezuela por los cuartos de Copa América, el Turco aseguró: “Me gusta la idea de Acuña y los tres delanteros. Hay que dejar trabajar a Scaloni, me gusta la Selección y, además, ahora empieza otra Copa América. Y después todos hablan de Brasil: es un clásico y puede pasar cualquier cosa”.

Notas relacionadas