Condenaron a un año de prisión en suspenso a Mariana Gómez, detenida por besar a su novia

La Justicia de la Ciudad de Buenos Aires condenó a un año de prisión a la joven que se besaba con su esposa y fumaba en un lugar prohibido de la estación de Constitución, quien fue acusada de "resistencia a la autoridad y lesiones leves".

Por Canal26

Viernes 28 de Junio de 2019 - 12:02

Mariana Gómez con su novia

La Justicia de la Ciudad de Buenos Aires condenó a un año de prisión a la joven que se besaba con su esposa y fumaba en un lugar prohibido de la estación de Constitución, quien fue acusada de "resistencia a la autoridad y lesiones leves", informaron fuentes judiciales.

 

Mariana Gómez, joven agredida por un policía el 2 de octubre de 2017 mientras besaba a su esposa, fue declarada culpable y condenada a un año de prisión en suspenso por la jueza Marta Yungano del Tribunal Oral en lo Criminal nro. 26 de la Ciudad de Buenos Aires.

 Mariana Gómez, joven condenada por un beso a su novia, se descompensó tras el juicio

Gómez había sido procesada por la jueza de instrucción María Dolores Fontbona de Pombo por “resistencia a la autoridad y lesiones”.

 Mariana Gómez y Rocío Girat

Mientras escuchaba el veredicto junto a su esposa Rocío Girat, activistas feministas y de la diversidad sexual acompañaban en las calles desde las 9 de la mañana.