Pasajero amenazó vuelo de Air France en Ezeiza: dijo tener una bomba

Un pasajero dijo que tenía una bomba en un vuelo de Air France cuando se encontraba a punto de despegar.

Por Canal26

Viernes 28 de Junio de 2019 - 13:02

Avion Air France - Amenaza de bomba

En el Aeropuerto de Ezeiza, Ministro Pistarini, un pasajero amenazó con tener una bomba cuando uno de los vuelos con destino a París estaba por partir.

 

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizó un operativo de emergencia en la pista de aterrizaje, una persona amenazó con tener una bomba sobre un avión de Air France que estaba por despegar.

 

Quien realizó la amenaza fue un ciudadano francés con "esquizofrenia", según fuentes y la misma persona amenazó al piloto. Los agentes de la PSA consiguieron reducirlo.

 

La amenaza habría ocurrido mientras se desplazaba con los demás pasajeros en el sector de la manga, antes de llegar a la puerta de la aeronave, a metros de la cabina.

 

Luego de neutralizar la amenaza, los policías aeroportuarios trasladaron al pasajero al sector de Sanidad del aeropuerto de Ezeiza.

 

Desde la cuenta de Twitter @TransitoAereoAr informaron de la situación: "#Atencion #AmenzadeBomba vuelo 229 @airfrance #Aeropuerto #Ezeiza. Pasajero con aeronave en tierra amenaza a piloto. Se activan protocolos de #PSA #ANAC #EANA y Aeropuertos 2000."

 

Notas relacionadas