VIDEO DEL MOMENTO

Niña de 10 años impactó en "America's Got Talent" y se llevó una gran ovación

La pequeña se convirtió en un fenómeno viral tras participar en el famoso certamen estadounidense.
Viernes 28 de junio de 2019

Emanne Beasha - Americas Got Talent

Con solo 10 años, Emanne Beasha se convirtió en las últimas horas en un fenómeno viral en las redes sociales luego de la actuación que brindó en "America's Got Talent".

 

La niña originaria de Northport, Florida, llegó con un vestido rojo y una mirada inocente. Acompañada por su madre.

 

Con su versión de "Nessun Dorma", la pequeña dejó boquiabiertos al panel de jueces integrado por Simon Cowell, Howie Mandel, y las actrices Gabrielle Union y Julianne Hough.

Noticias relacionadas

Tras su presentación, la menor fue ovacionada por el público presente y el jurado la votó de forma unánime para que siguiera en carrera dentro de la 14° temporada de esta competencia.

 

El momento ya tiene más de 1 millón de visualizaciones, y ha sido de lo más impresionante en la historia del reality show.

 

 

 

Música
Americas Got Talent
Nena
DIOSA DE REDES SOCIALES

Selena Gómez y la infartante foto que se filtró desde la intimidad de su casa

La cantante estadounidense posó muy sensual y la foto dio que hablar en las redes sociales. Mirala en la nota.
Lunes 29 de junio de 2020

Selena GomezSelena Gómez

Selena Gómez siempre da que hablar en sus redes sociales pero en este caso, se filtró una foto en la que se la ve infartante.

 

En la imagen, se puede ver a la cantante estadounidense en ropa interior y solo tapada por ropa de cama luciendo su escultural figura.

 Selena Gomez

Selena se luce actualmente en "Boyfriend" que fue lanzado hace un par de meses atrás y que hasta el momento tiene más de 44 millones de reproducciones en YouTube.

 

La imagen fue difundida por una página de fanáticos, y allí todos celebraron la publicación con miles de likes y comentarios.

Selena Gómez
Redes Sociales
Chica hot
Música

Ricky Martin estrenó "Recuerdo", historia de un amor perdido a dúo con Carla Morrison

El boricua y la mexicana compartieron uno de los temas del nuevo disco del ídolo latino. Escuchalo en la nota.
Domingo 28 de junio de 2020

Carla Morrison y Ricky MartinCarla Morrison y Ricky Martin

Ricky Martin y la cantante mexicana Carla Morrison interpretaron a dúo, "Recuerdo" y dieron que hablar en las redes sociales.

 

Producida por Alejandro Jiménez, la canción proviene de Pausa, el nuevo proyecto de Ricky Martin con temas de cuarentena.

 

En un clip pregrabado, Ricky y Morrison interpretan por separado su voz para "Recuerdo" (en inglés: "Memory"), cantando el ansia dolorosa de un amor perdido: "Siento tus labios en las noches de verano / Ahí están, cuidando de mí en mi soledad / Pero a veces quieren matarme".

 

Como Martin explicó, su nuevo álbum y su próxima gira originalmente se titularon Movimiento,  pero fueron reelaborados para adaptarse mejor a un lanzamiento durante la pandemia de COVID-19.

El álbum ahora se lanzará en dos partes: Pausa, que salió el 29 de mayo, y Play, que se lanzará en septiembre. "Vamos a traer todos esos sonidos latinos funky", dijo el cantante sobre la segunda mitad del proyecto.

 

Su último álbum fue A Quien Quiera Escuchar 2015, que ganó el Grammy al Mejor Álbum Pop Latino. En enero, lanzó "Tiburones", una balada inspirada en el levantamiento de 2019 en Puerto Rico.

Ricky Martin
Carla Morrison
Música