Armani, seguridad en el arco de Argentina: "Este victoria es de todos"

Una vez más, el arquero de la Selección Argentina y River, volvió a ser figura clave en los momentos más difíciles del partido ante Venezuela.

Por Canal26

Viernes 28 de Junio de 2019 - 18:36

Copa América, Argentina vs. Venezuela, Franco Armani, fútbol, ReutersREUTERS

El arquero Franco Armani rescató hoy la actitud de los jugadores de la Selección argentina en el triunfo por 2 a 0 ante Venezuela por Copa América al señalar que la victoria "es de todos" y dijo que hay que ahora "tratar de dar todo" para ganarle a Brasil.


"Esta victoria es de todos, todos corrimos y los que entraron que corrieron y jugaron. Arrancamos de menor a mayor, pero siempre con la confianza que tiene este grupo primero de grandes personas y además grandes jugadores", señaló.


En diálogo con TyC Sportsm, el guardavallas de River indicó luego que todos tenían que "confiar en el compañero", mientras que de su actuación manifestó: "Uno trata de estar en el momento que lo necesita y darle seguridad en el arco".


Finalmente Armani expresó: "Ahora se viene Brasil, son instancias finales así que a recuperarnos para jugarlo de la mejor manera y hay que tratar de dar todo para ganarlo".

Notas relacionadas