Scaloni tras el triunfo ante Venezuela: "Para nosotros, Messi es un gran aporte"

El entrenador de la Selección aseguró que el astro rosarino "es un gran aporte" para el grupo tanto dentro como fuera de la cancha y evitó polemizar acerca de la pobre actuación del futbolista.

Por Canal26

Viernes 28 de Junio de 2019 - 19:37

Scaloni, entrenador de Argentina - Copa América ReutersEl entrenador de la Selección argentina Lionel Scaloni aseguró este viernes que Lionel Messi, el capitán del equipo, "es un gran aporte" para el grupo tanto dentro como fuera de la cancha y evitó polemizar acerca de la pobre actuación del futbolista en la Copa América 2019.


"Para mí Messi hace un aporte esencial dentro de la cancha y también aporta adentro del vestuario. Aseguro que lo suyo es de gran aporte", señaló en una conferencia del prensa que brindó tras la victoria por 2 a 0 ante Venezuela. 


Al hablar del partido comentó: "Hago un análisis bastante similar al partido anterior (frente a Catar) porque hicimos el gol rápido y después hubo 10 o 15 minutos que ellos manejaron la pelota y en los cuales nosotros podíamos haber hecho algo más".


"Me pone contento la actitud del equipo tanto de los que jugaron desde el inicio y también los chicos que entraron después que lo hicieron bien", aseveró.

Notas relacionadas