Agüero y el partido ante Brasil: "Vamos a hacer vales la camiseta"

"Sabemos que no va a ser nada fácil, pero somos Argentina y vamos a tratar de hacer valer la camiseta", aseveró el jugador de la Selección y el Manchester City.

Por Canal26

Viernes 28 de Junio de 2019 - 20:57

Kun Agüero, Copa América, deportes, ReutersEl delantero Sergio Agüero aseguró este viernes que el partido ante Brasil por una de las semifinales de la Copa América "no va a ser nada fácil", pero señaló que la Selección argentina se hace "fuerte" en los encuentros que son de "eliminación directa" y que va a "hacer valer la camiseta".

"Somos Argentina y cuando hay partidos de eliminación directa nos hacemos fuertes. Sabemos que no va a ser nada fácil, pero somos Argentina y vamos a tratar de hacer valer la camiseta", aseveró el jugador del Manchester City.

En diálogo con la prensa tras la victoria por 2 a 0 frente a Venezuela, Agüero añadió: "Intentaremos hacer lo mejor como lo venimos haciendo. Un Argentina-Brasil no se juega todos los días y más en una competición como ésta. Se genera mucha expectativa, no sólo en nuestro país sino en el mundo".

Al hablar acerca del triunfo ante el conjunto dirigido pro Rafael Dudamel, manifestó: "Sabíamos que este partido no iba a ser fácil, pero estamos contentos de haber pasado a semifinales. De a poco nos vamos acomodando como equipo".

De Paul dijo que "fue el mejor partido" de Argentina

El mediocampista Rodrigo de Paul destacó que el encuentro ante Venezuela, "fue el mejor partido hasta ahora" de la Selección Argentina y aseguró que el equipo va a dar más.

"Se está formando un lindo grupo y tenemos jugadores adelante que hacen la diferencia", tras lo cual tuvo palabras de elogio hacia tres de sus compañeros.

En ese sentido De Paul dijo: "Quiero agradecerle a los monstruos de Leo (Messi), al Kun, a Nico (Otamendi) porque ellos son los que tiran para adelante, dejan todo por este grupo y son los que nos están guiando".

Consultado por la semifinal ante el anfitrión de la Copa América, el jugador del Udinese de Italia comentó: "El favorito es Brasil pero tenemos la ilusión intacta".

 

Notas relacionadas