Mateo Messi acaparó las miradas con sus travesuras desde la tribuna

El segundo hijo de Leo Messi fue capturado cuando haciendo de las suyas durante el partido que Argentina enfrentó y derrotó a Venezuela por cuartos de Copa América.

Por Canal26

Sábado 29 de Junio de 2019 - 08:31

Mateo Messi, Argentina vs Venezuela

Leo Messi estuvo acompañado en su partido contra Venezuela de su mujer, Antonela, y de sus hijos, Thiago y Mateo. El hijo del medio demostró su carácter, del que ya había avisado el propio Leo en una entrevista reciente.

 

La victoria de Argentina por 2-0 ante Venezuela no fue lo único que acaparó los titulares, bu hijo también fue nota luego de que las cámaras captaran sus travesuras.

 

En un tramo del partido, Mateo le sacó el celular de las manos al joven que tenía al lado, que casi no atinó a reaccionar ante la rapidez del movimiento del pequeño. El teléfono quedó en las manos de Mateo ante la incredulidad del muchacho.

Gentileza TyC Sports

Varios usuarios de Twitter empezaron a hablar sobre el accionar del pequeño de 3 años, que suele burlarse de papá Leo cada vez que pierde o, incluso, molesta a su hermano mayor Thiago, fanático del Barcelona, alentando al Real Madrid, el clásico rival.

 

Tras la la victoria de Argentina, Messi fue consultado por el tema y también le comentaron sobre el show que dio su hijo de tres años. "¿Qué pasó con Mateo? Cuando tiene mucho tiempo libre se aburre empieza a hacer cagadas...", dijo el rosarino, según recogió Olé.

Notas relacionadas