Netflix anunció que habrá cuarta temporada de "La Casa de Papel"

El gigante del streaming confirmó la cuarta temporada de la exitosa serie y adelantó que la filmación de los capítulos ya está en proceso.

Por Canal26

Sábado 29 de Junio de 2019 - 11:50

La Casa de Papel - Netflix

La tercera temporada de La casa de papel se estrenará en Netflix el 19 de julio, pero ese no será el final de la banda más aclamada del momento. Durante una rueda de prensa realizada el jueves 27 de junio en Madrid Diego Ávalos, director de contenido original de la plataforma en España, confirmó que una de sus producciones de habla no inglesa con más importantes tendrá una cuarta entrega.

 

En octubre del año pasado, el actor argentino Rodrigo de la Serna (‘Diarios de motocicleta’), uno de los nuevos fichajes, habló con la web CineArgentino y adelantó la noticia. “El año que viene probablemente me vaya para allá (a España). Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de ‘La casa de papel’”.

 

Según informó Formula TV, la cuarta temporada de La casa de papel se encuentra en pleno rodaje y por ello Enrique Arce no ha podido asistir a la rueda de prensa junto a sus compañeros Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Alba Flores, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Najwa Nimri.

TRÁILER TEMPORADA 3

No se tratará de un atraco o evento fuera de España. Álex Pina, su creador, ha asegurado que no quiere contar un atraco fuera de España, dado que para él es importante reivindicar la cultura y el mundo español, a diferencia de una tercera temporada que se ha rodado en otras localizaciones como en Tailandia.

 

Por lo pronto la tercera temporada llega en julio y de acuerdo a la sinopsis oficial compartida por Netflix, "después de conseguir huir con los 1.000 millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado".

Notas relacionadas