River arrancó la pretemporada con una goleada ante Chivas

El equipo de Gallardo se paseó por San Diego, Estados Unidos. El próximo partido será ante América de México.

Por Canal26

Sábado 29 de Junio de 2019 - 11:59

River - Amistoso de pretemporada

River vapuleó a Chivas de Guadalajara por 5 a 1 en su primer partido amistoso de pretemporada que se disputó en el San Diego Conty Credit Union Stadium, en la ciudad estadounidense de California.



El encuentro se llevó a cabo en la madrugada del sábado y el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se impuso con goles de Nicolás De la Cruz, en dos oportunidades, Rafael Santos Borré, Ignacio Fernández y Benjamín Rollheiser mientras que Gonzalo Montiel, en contra de su valla, puso el descuento.



River fue mucho más que Chivas desde el arranque y abrió el marcador con un buen tiro libre del uruguayo De la Cruz y minutos antes del entretiempo Santos Borré aumentó la ventaja para el elenco de Núñez.



Apenas se inició el segundo tiempo y luego de una buena jugada de Ignacio Fernández, De la Cruz, de cabeza, convirtió la tercera conquista tras lo cual River mermó su rendimiento y Chivas tuvo sus mejores momentos en el partido y llegó al descuento con un tanto en contra de Montiel.



El gol impactó en el equipo de Gallardo que fue en búsqueda del cuarto tanto y lo consiguió a través de Fernández mientras que el juvenil Rollheiser tuvo su debut en la red al marcar el quinto gol.



Para este encuentro Gallardo dispuso que jueguen desde el inicio: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.



En tanto, a los 10 minutos de la primera parte entró Cristian Ferreira por Enzo Pérez mientras que en el segundo tiempo ingresaron Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal y 17 Benjamín Rollheiser.



El otro partido de preparación que tendrá River lo enfrentará con el América de México, el 6 próximo sábado de julio a las 21 y el encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Seattle.

Notas relacionadas