Laura Azcurra: "Haber sido parte de Toc-Toc fue un honor"

La actriz dialogó con RADIO LATINA a poco de culminar la temporada del gran éxito de la Calle Corrientes. Además no descarta que esta sea su despedida de la obra.

Por Canal26

Sábado 29 de Junio de 2019 - 13:29

Laura Azcurra, teatro 1170 x 780, Toc Toc, Radio Latina

Laura Azcurra, protagonista de Toc-Toc uno de los mayores éxitos del teatro de comedia nacional, dialogó con RADIO LATINA a poco de finalizar la temporada teatral el domingo.


"Fue impresionante, es hermoso ver como la gente se ríe y después nos escriben diciendo que pasaron un momento agradable", expresó en "RL 18".

 

En diálogo con Rubén Suárez dijo lo que significa la obra: "Tratamos el tema de la obra con seriedad, de alguna forma mostramos como ellos llegando al consultorio pueden encarar eso y vivir mejor".

 

"La producción nos avisó que era hasta marzo, después se estiró hasta junio. Pero habrá que ver, no sé si volveré para la próxima temporada. Haber sido parte de Toc Toc que es la comedia más importante de los últimos 6 años, es un honor", manifestó.

Encontrá más vídeos

"El domingo probablemente sea mi despedida aunque siempre dejo la puerta abierto, aún no lo sé", declaró sobre la última función que será el 30 de junio.


Con respecto al éxito teatral, cerró: "Es un proyecto alucinante aunque siento que es un ciclo cumplido. Es complejo, hay algo de la zona de confort que me gusta y da tranquilidad pero por otro lado hay que tener cuidado".

 

Azcurra también forma parte del Colectivo de Actrices Argentina y opinó sobre las próximas elecciones: "Necesitamos un cambio radical, es el momento de las eternas promesas y luego veremos si las cumplen. Faltan muchas mujeres en las listas para que sea equitativa pero voy por lo positivo y quiero creer que vamos en búsqueda de una política más honesta".

 

Notas relacionadas