La Selección entrenó "liviano" con la mente puesta en Brasil

Los jugadores que vencieron a Venezuela realizaron trabajos de gimnasio, mientras que el resto del plantel trabajó en campo. Repasá la jornada en la nota.

Por Canal26

Sábado 29 de Junio de 2019 - 17:30

Copa América 2019 - Entrenamiento de la Selección Argentina (@Argentina)

Luego de la victoria frente a Venezuela, que lo depositara en semifinales de la Copa América, la Selección argentina se entrenó de forma muy liviana y con la mente puesta en Brasil, el rival del próximo martes, a las 21.30.

 

Sin Guido Pizarro que se movió diferenciado ya que se recupera de una sobrecarga muscular en ambas pantorrillas, la buena noticia es que ninguno de los futbolistas que disputó el encuentro frente a la "Vinotinto" terminó lesionado.

Copa América 2019 - Entrenamiento de la Selección Argentina (@Argentina)

Con este escenario y salvo la excepción del futbolista de Tigres de Monterrey, Lionel Scaloni estaría en condiciones de repetir la alineación en caso de desearlo.

 

Sin embargo, eso se irá conociendo a medida que transcurran las prácticas y no se descarta que el entrenador saque un hombre en ofensiva para reforzar el mediocampo ante un rival mucho más poderoso.

 

La Selección se entrenará este domingo por la mañana y, luego de almorzar, volará hacia Belo Horizonte donde esperará el encuentro ante el local.

Notas relacionadas