La historia de "Perro Vaca", el "estafador desenmascarado" en Rosario que se hizo viral

Estudiantes de la Facultad de Derecho de Rosario narraron la historia de un animal muy famoso en la zona, que terminó siendo un "estafador". Conocé la historia en la nota.

Por Canal26

Sábado 29 de Junio de 2019 - 17:49

“Perro Vaca” es un animal muy famoso en la Facultad de Derecho de Rosario, un can encantador y regordete que se acerca a los estudiantes para pedir comida.

 

Todos ayudaban y alimentaban al pichicho, pero en las últimas horas, una divertida publicación en las redes sociales desenmascaró al animal y todos ahora hablan del “gran estafador”.

 

Un hilo de la cuenta de Twitter @manadigiur cuenta la historia completa de Perro Vaca:

“Apenas sos un ingresante en la Facultad de Derecho y este ser de cuatro patas es el primero que se te aparece con su hermoso hocico, logra comprarte al instante con su obesidad que lo caracteriza y esa cara de dame comida”, describieron.

Luego siguieron contando: “No sabemos cómo hace pero cursa todas las materias. Siempre está, pidiendo comida y seduciéndote con sus encantos, haciéndose el callejero y desahuciado”.

En el mismo hilo destacan que “es tan buen estafador, estratega y manipulador que pudo engañar al profesor más prestigioso e inteligente de toda la facultad: Ciuro Caldani”.

Y agregan que “¡Ciuro le lleva asado siempre! En varias oportunidades lo vimos dándole morcilla, costeletas y en esta foto un churro”.

“Pero perro vaca nunca se detiene: los fines de semana sigue estafando gente, y como no puede hacerlo en su lugar habitual, se dirige a donde vamos los estudiantes de derecho los findes: el parque España. Y continúa con su acting de perro callejero”, continúa el relato.

“Contado por su dueño: el maldito estafador se detiene todos los días afuera de una carnicería con esa cara de inocente y no se retira hasta que le dan carne, acá lo pueden observar en acción a través de sus maquinaciones fraudulentas”, describieron después, con una foto que acompaña la “acusación”.

Finalmente, a “Perro Vaca” lo descubren: “Peor hoy te descubrimos: Perro Vaca se llama Blanqui, tiene dueño, duerme todos los días en un sofá calentito, tiene todas las vacunas y recientemente fue operado”, denunciaron los estudiantes de Derecho.

Los comentarios de este hilo de Twitter, supuestamente de futuros abogados que también fueron estafados por “Perro Vaca” o “Blanqui”, son realmente imperdibles.

Notas relacionadas