Alexander Barboza

El defensor Alexander Barboza pasó de manera satisfactoria la revisión médica y la próxima semana firmará el contrato que lo ligará a Independiente, ante un pedido expreso del entrenador Sebastián Beccacece.

 

El propio club de Avellaneda comunicó de manera oficial la revisión médica de Barboza y adelantó que en los próximos días estampará su firma en el contrato.

 

Lo curioso es que el club lo presentó en su cuenta de Twitter con el estilo de “Stranger Things”, la serie éxito de Netflix.

"Siempre #ConLosBrazosEnAlto. Bienvenido al Rey de Copas, Alexander", indicó la cuenta oficial del club en la red social Twitter.

 

Independiente acordó, días atrás, comprarle a River el pase del defensor en tres millones de dólares y así el zaguero que pasó también por Defensa y Justicia se convirtió en el primer refuerzo "rojo".

 

Según habían confirmado fuentes vinculadas a la operación, los clubes cruzaron los contratos y el "Rojo" abonará esa suma por el 82,5 por ciento del pase que tiene el "Millonario".

 

El club brasileño Atlhetico Paranaense también quería quedarse con los servicios de Barboza, e incluso litigó durante algunos días para obtener el pase, pero el jugador quería jugar en Independiente y volver a ser dirigido por Beccacece.