Fátima Florez imitó a Mirtha Legrand en pleno programa, su reacción

La actriz interrumpió una charla entre la conductora y Lilita Carrió para mostrar su conocido talento. ¿Cómo reaccionó la diva?

Por Canal26

Domingo 30 de Junio de 2019 - 18:03

Fátima Florez - Mirtha Legrand

La imitadora Fátima Florez fue una de las invitadas al ciclo de Mirtha Legrand que se emitió el sábado por la noche. En medio de la velada, la artista sorprendió a Mirtha Legrand para imitarla y la diversión se hizo presente en la mesa. Los invitados no pudieron contener las carcajadas y la conductora se lo tomó bastante bien.

 

La actriz aprovechó para protagonizar uno de los momentos de la noche cuando la diva se encontraba dialogando con Lilita Carrió, otra de las invitadas. "¿Yo hablaré así y no me doy cuenta?", consultó la conductora.

 

Florez dijo considerarse "una atrevida" por su imitación frente a Legrand pero fue por más.

 

La imitadora volvió a lucir todo su talento y se ganó la aprobación de todos en el programa que contó con otros invitados como Lilita Carrio, Gustavo Grabia, Jeannette Rodríguez y Maria Lujan Rey.

GENTILEZA CANAL 13

Fátima fue noticia hace un tiempo tras trascender que había pasado por el quirófano antes de la temporada de verano para hacerse un retoque. Se trataría de inyecciones de metacril.

Notas relacionadas