Astrología: ¿cómo afectará el eclipse solar a los signos zodiaco?

Los eclipses permiten cerrar ciclos y abrir nuevos, por lo que siempre representan una oportunidad para mejorar a futuro.

Por Canal26

Domingo 30 de Junio de 2019 - 18:17

Zodiaco - eclipse

El 2 de julio ocurrirá el eclipse solar y será visible en algunas partes de Sur América como Chile y Argentina.

 

Los eclipses dan la oportunidad de continuar el trabajo personal, cerrar ciclos y abrir nuevos. Esto tendrá un gran efecto en los signos del zodíaco, enterate cómo afectará al tuyo.

 

Aries: pueden enfocar su energía en cerrar ciclos o nuevos negocios. Para permitirse comenzar a trabajar para alcanzar metas anheladas.

 

Tauro: atraerá reconocimiento por presentación o publicación. Deben invertir tiempo en conocer a nuevas personas.

 

Géminis: deberán comenzar a analizar sus recursos para conocer la probabilidad de aumentar ganancias y trabajar en cuestiones relacionadas al autoestima.

 

Cáncer: es el momento ideal para cambiar de imagen para empezar a perseguir los sueños.

 

Leo: se podrán en debate, tratando de ahondar en su condición innata de líderes y hegemonizando la atención del entorno que les interesa.

 

Virgo: con sus amigos jugarán un papel importante en el desarrollo de los objetivos que se han planteado.

 

Libra: recibirán propuestas de ascenso o traslado a otro departamento, por lo que tendrán que aumentar el ritmo de trabajo. Momento de disfrutar de estas nuevas responsabilidades.

 

Escorpio: especial interés por el aprendizaje, tanto en el ámbito académico como profesional, además de que tendrás el deseo de conocer nuevos lugares.

 

Sagitario: alimentará el espíritu para empezar a entender el sentido de las cosas, comenzar a ser mesurado, calmado y prudente.

 

Capricornio: a prestar atención a asuntos legales, además de que tendrá “nuevo estatus en las relaciones”.

 

Acuario: nuevo proyecto laboral captará por completo el interés de los nacidos bajo este signo, por ello, la interacción con sus compañeros de trabajo será una pieza clave para tener éxito.

 

Piscis: dará la oportunidad de conectarte con su niño interno, lo que derivará en sorpresas en la relación con los hijos, para quienes los tengan. En cuestión del amor, las personas de este signo tendrán un romance divertido.

Notas relacionadas