Pichetto y Frigerio en Salta

El senador y candidato q vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; y el intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, encabezaron esta tarde la inauguración de obras de infraestructura en la capital salteña.

 

“Vinimos a acompañar las obras que se han hecho y entre hoy y mañana hablaremos con muchos compañeros que integran Juntos por el Cambio para seguir trabajando y seguir fortaleciendo la propuesta del presidente Macri”, resaltó el senador Pichetto.

 

En tanto, Frigerio destacó que Cambiemos “es un espacio amplio que está creciendo acá en Salta” y recalcó que “se prepara para ser gobierno en la provincia y también a nivel nacional”.

 

Noticias relacionadas

“Con el presidente Macri y el senador Pichetto hemos conformado una fórmula que demuestra amplitud que está a la altura de todos los desafíos que tiene la Argentina por delante”, indicó.

Pichetto y Frigerio en Salta

“Vemos con mucho orgullo y satisfacción la tarea cumplida. Argentina tiene un déficit de infraestructura enorme, y en estos tres años y medio hemos podido cubrir una parte importante con obras de agua potable, cloacas, rutas, aeropuertos y como ésta que estamos inaugurando hoy, que se pueden hacer porque la gente paga impuestos”, explicó el funcionario nacional.

 

Para Frigerio, “todavía queda mucho por hacer, y tenemos que seguir por este mismo camino, usando con eficiencia, responsabilidad y transparencia los recursos de la gente”.

 

El ministro agregó que “este es un acto de gestión” y destacó que “hicimos esta obra con mucho esfuerzo compartido, un trabajo en equipo del gobierno nacional con la Municipalidad de Salta, y hoy queremos compartir esta alegría con la gente”.