Pichetto y Frigerio en Salta: “Seguimos trabajando para fortalecer a Juntos por El Cambio”

“Hoy es una noche de fiesta porque además de ver el centro de Salta renovado completamente, se hicieron obras importantes para evitar las inundaciones, que era un problema de muchos años en esta ciudad”, expresó Rogelio Frigerio.

Por Canal26

Lunes 1 de Julio de 2019 - 08:38

Pichetto y Frigerio en Salta

El senador y candidato q vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; y el intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, encabezaron esta tarde la inauguración de obras de infraestructura en la capital salteña.

 

“Vinimos a acompañar las obras que se han hecho y entre hoy y mañana hablaremos con muchos compañeros que integran Juntos por el Cambio para seguir trabajando y seguir fortaleciendo la propuesta del presidente Macri”, resaltó el senador Pichetto.

 

En tanto, Frigerio destacó que Cambiemos “es un espacio amplio que está creciendo acá en Salta” y recalcó que “se prepara para ser gobierno en la provincia y también a nivel nacional”.

 

“Con el presidente Macri y el senador Pichetto hemos conformado una fórmula que demuestra amplitud que está a la altura de todos los desafíos que tiene la Argentina por delante”, indicó.

Pichetto y Frigerio en Salta

“Vemos con mucho orgullo y satisfacción la tarea cumplida. Argentina tiene un déficit de infraestructura enorme, y en estos tres años y medio hemos podido cubrir una parte importante con obras de agua potable, cloacas, rutas, aeropuertos y como ésta que estamos inaugurando hoy, que se pueden hacer porque la gente paga impuestos”, explicó el funcionario nacional.

 

Para Frigerio, “todavía queda mucho por hacer, y tenemos que seguir por este mismo camino, usando con eficiencia, responsabilidad y transparencia los recursos de la gente”.

 

El ministro agregó que “este es un acto de gestión” y destacó que “hicimos esta obra con mucho esfuerzo compartido, un trabajo en equipo del gobierno nacional con la Municipalidad de Salta, y hoy queremos compartir esta alegría con la gente”.

Notas relacionadas