Detenido por muerte en hotel alojamiento - Radio Latina

Lida Osores Soler, fiscal de Vicente López, a cargo de la causa que investiga la muerte de una menor de 16 años en un hotel alojamiento, dialogó con RADIO LATINA y brindó nuevas informaciones sobre el caso.

 

"Hoy se realiza la autopsia en la morgue judicial que aportará muchos datos para saber lo que pasó. Podemos decir que trabajó en el lugar policía científica que levantó rastros de una sustancia blanco que estimamos, es cocaína", expresó en el ciclo "El Exprimidor" con Ari Paluch.

 

"Las pericias terminarán de dar las afirmaciones para saber qué pasó 100%", agregó.

 

Noticias relacionadas

Sobre las últimas novedades, agregó: "Al imputado y a la víctima se le extrajeron muestras de sangre que serán analizadas para tener más información".

 


"El imputado declaró el domingo y en el marco de la declaración mencionó que habrían ingerido sustancias. Se debe corroborar con las pericias", manifestó.

 

Respecto del golpe que presenta la víctima, dijo: "Es cierto que la víctima tiene un golpe en la cabeza, con la autopsia sabremos si fue un golpe accidental o no".


"Tenemos la información de que la chica sufría de convulsiones pero es un dato que debe proporcionar la familia. Debemos chequearlo", cerró.

 

Al finalizar explicó que la situación del detenido puede cambiar si se confirma que tuvo relaciones sexuales con la víctima: "Cabe la posibilidad de que el detenido pueda ser imputado por el delito de integridad sexual pero esto tendrá que ver con otras variables".