Mayer arrancó con el pie derecho en Wimbledon y derrotó a Gulbis

El correntino se impuso 6-1, 7-6 y 6-2. Más tarde debutan a la cancha Guido Pella y Juan Ignacio Lóndero para hacer sus respectivas presentaciones en el tercer Grand Slam del año.

Por Canal26

Lunes 1 de Julio de 2019 - 09:43

Mayer - Wimbledon ReutersREUTERS

Leonardo Mayer inició su camino en Wimbledon con un triunfo. El correntino se impuso 6-1, -6 y 6-2 ante el letón Laslo Djere.

 

La legión "albiceleste", que este año no cuenta con el lesionado Juan Martín Del Potro, se completará Guido Andreozzi, Federico Delbonis y Diego Schwartzman, quienes debutarán en los días siguientes.

El porteño Andreozzi (116), por último, quien no superó la ronda inicial en sus dos incursiones anteriores, jugará ante al serbio Laslo Djere (30).

 

Mayer (56° del ranking ATP) hizo su debut ante el letón Ernests Gulbis (90°) en la cancha número ocho del All England Club. En el historial entre ambos están 1-1, con la particularidad de que los dos encuentros se dieron en el año 2010.

 

El "Yacaré", partícipe del plantel ganador de la Copa Davis, asumirá su duodécimo juego en Wimbledon. Su mejor rendimiento ocurrió en 2014 cuando alcanzó la cuarta ronda.

Notas relacionadas