En la última práctica de Argentina, Scaloni se prepara para definir equipo

Por la tarde el equipo entrenará en Belo Horizonte a poco más de 24 horas para el duelo decisivo ante Brasil por un lugar en la final de Copa América. Scaloni podría repetir equipo.

Por Canal26

Lunes 1 de Julio de 2019 - 10:15

Selección Argentina - Copa América

La Selección argentina de fútbol tuvo que someterse a un control antidoping apenas arribada a Belo Horizonte, procedente de Río de Janeiro, donde había entrenado a puertas cerradas por la mañana, pensando en la semifinal de la Copa América del próximo martes a las 21:30.

 

El B, Lionel Scaloni, encontró el equipo ideal y no perfila cambios para enfrentar el próximo martes al anfitrión Brasil por la semifinal de la Copa América.

 

Una de las posibilidades de cara al trascendental choque del martes por la noche, es que Scaloni repita el once que inició el duelo frente a Venezuela.



Si eso sucede, cortará una racha de 40 partidos consecutivos en los que la Selección no repitió la formación inicial de un partido para otro.



La última vez que Argentina jugó dos encuentros seguidos sin modificaciones fue en la Copa América de Estados Unidos 2016 y la otra particularidad es que no estuvo Lionel Messi.



El rosarino se había lesionado en la zona lumbar en el último amistoso frente a Nicaragua, llegó con lo justo a la denominada "Copa Centenario".



El entrenador de ese entonces, Gerardo Martino, lo reservó en los dos primeros partidos: frente a Chile (triunfo 2-1) y Panamá (goleada por 5-0).



¿Cómo formó la Selección en esos dos encuentros? Sergio Romero, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano, Ever Banega; Nicolás Gaitán, Gonzalo Higuaín y Angel Di María.

Notas relacionadas