Vuelco fatal en la Panamericana: murió el conductor de un camión

El accidente se habría producido cuando un auto golpeó una de las ruedas del camión. El conductor del vehículo escapó y luego fue detenido. El chofer del camión falleció en el acto.

Por Canal26

Lunes 1 de Julio de 2019 - 10:20

Vuelco fatal en la Panamericana, murió el conductor de un camión, accidente de tránsito

El conductor de un camión murió al volcar hoy el vehículo cuando transitaba por el ramal Campana de la Autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Escobar.

 

El accidente de tránsito, según se sospecha, se produjo cuando el transporte fue chocado en una de sus ruedas por un automóvil, cuyo conductor fue detenido cuando intentaba escapar en un colectivo.

 

El fatal siniestro ocurrió en el kilómetro 52 de la mencionada autopista, en la mano hacia el norte, cuando el camión que transportaba distintas mercaderías para supermercados fue impactado en una de sus ruedas por un auto Ford Escort.

 

El camión terminó volcado en la zona parquizada de la autopista y su conductor murió en el acto, mientras que su cuerpo fue rescatado luego de varias horas de trabajos por parte de bomberos y policía vial.

 

El automovilista escapó del lugar y luego de recorrer algunos kilómetros abandonó el auto, para luego tomar un colectivo, pero poco después fue atrapado por la Policía.

Notas relacionadas