Netflix 2019: las mejores series que se estrenan en julio

Cada mes la plataforma de video presenta una gran renovación en su catálogo y ofrece muchas novedades en forma de series, películas y documentales. Aquí, lo mejor de julio 2019.

Por Canal26

Lunes 1 de Julio de 2019 - 11:20

Estrenos de Netflix de Julio 2019, La Casa de Papel 3, Stranger Things, 3, series de TV, espectáculos

Netflix, la plataforma de streaming más grande del mundo renovará su catalogó de programación para Julio. Aquí te presentamos lo nuevo.

 

Para julio, Netflix pone en pantalla su mayor apuesta. Llegan a la versión latinoamericana las nuevas temporadas de los dos títulos más potentes de su catálogo: “Stranger Things”, la historia del grupo de amigos que se enfrenta a fenómenos paranormales, y “La casa de papel”, la exitosa serie española que sumó fanáticos en todo el mundo. Ambas vuelven con su tercera temporada, aunque no serán los únicos estrenos.

 

Encontrá más vídeos

 

Mientras que “Stranger Things” se estrena el 4 de julio, “La casa de papel” estará disponible desde el 19 del mismo mes.

 

Encontrá más vídeos

 

Otro gran estreno en la grilla mensual será la despedida definitiva del clásico “Orange is The New Black”, la primera gran producción del streaming que finaliza con la temporada séptima el 26 de julio.

 

Encontrá más vídeos

 

También, en su programa de entrevistas “Comedians in Cars Getting Coffee” (“Comediantes en autos tomando café”), Jerry Seinfeld junta café, buenos momentos y coches antiguos para transformarlos en aventuras muy afiladas. Los invitados de esta temporada incluyen a Eddie Murphy, Seth Rogen, Ricky Gervais, Matthew Broderick, Jamie Foxx, Sebastian Maniscalco, Martin Short, Mario Joyner, Melissa Villaseñor, Bridget Everett y Barry Marder. Se estrenará el 19 de julio.

 

Comedians in Cars Getting Coffee, estrenos de Netflix, espectáculos

 

Entre las nuevas producciones, está “Otra vida”, que cuenta cómo el astronauta Niko Breckenridge y su joven tripulación afrontan un gran peligro durante una arriesgada misión para explorar el origen de un artefacto extraterrestre. Estará disponible desde el 25 de julio.

 

Otra vida, estrenos de Netflix, espectáculos

 

Entre los films, también hay cosas de gran interés y muy destacadas. Una nueva versión definitiva del clásico de ciencia ficción, “Blade Runner: The Final Cut”. Y debutará “El hijo”, con Joaquín Furriel, que interpreta a un pintor que debe afrontar su paternidad.

 

Netflix 2019, las mejores series que se estrenan en julio, espectáculos

 

Finalmente, documentales destacados, como “La guerra contra las mujeres”, que, filmado a lo largo de tres años en 10 países distintos, da voz a las mujeres que se volvieron tanto víctimas de la violencia sexual como de las armas de guerra. Desde el 1° de julio, disponible esta impactante película.

Notas relacionadas