Tragedia en Tucumán: "Venía conversando y sentí un derrape, me quedé sacando gente"

Uno de los pasajeros dio detalles de la fatal tragedia que terminó con la vida de trece personas este lunes. Además hay 44 heridos.

Por Canal26

Lunes 1 de Julio de 2019 - 15:05

Accidente fatal de micro con jubilados en Tucumán, Canal 26	Al menos 15 personas murieron este lunes y otras 44 resultaron heridas en un fatal accidente en Tucumán cuando volcó un ómnibus que trasladaba un contingente de jubilados por un cruce de rutas situado cerca de la localidad de La Madrid.

El hecho produjo cerca de las 10:00 de la mañana en la intersección de las rutas 157 y 308.

En diálogo con Canal 26, uno de los pasajeros del colectivo reveló detalles del fatal accidente: "Eran 60 pasajeros incluidos los choferes".

"Venía conversando y sentí un derrape", agregó al tiempo que detalló que luego vino "toda la confusión del accidente en sí".

"Sé que pasamos por la Difunta Correa y paramos en varias estaciones de servicio y ahora estamos acá", explicó un poco confundido.

"Yo me quedé sacando gente del colectivo", añadió. Según el relato coincidente de los testigos, la niebla habría impedido ver la curva situada en el lugar al chofer, por lo que se produjo el fatal accidente.

Todas las víctimas fatales son pasajeros, ya que los choferes sobrevivieron, aunque sufrieron heridas de diversa consideración.

Al lugar acudieron 30 ambulancias y cuatro dotaciones de bomberos con el fin de trabajar en el rescate y la asistencia de las víctimas.