Miguel Ángel Pichetto - candidato a vice

A Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, no le gustaron las declaraciones de Elisa Carrió sobre Emilio Monzó, el actual presidente de la Cámara de Diputados.

 

El candidato de Juntos por el Cambio hablaría con Macri para manifestarle su fastidio por los dichos de la diputada en el programa de Mirtha Legrand, en donde estuvo de invitada el sábado pasado. Para Pichetto, sus dichos "no ayudan a la convivencia" de la nueva coalicación.

 

Carrió se refirió a Monzó al decir que intentó romper Cambiemos: "Conmigo trabajó parte del PJ para que yo rompa con Macri, desde mayo del año pasado hasta enero de este año. Tuve un enviado del kirchnerismo, que me conoce mucho y yo lo quiero mucho, que me dijo: '¿Lilita vos vas a romper?'. Pero estaba en realidad mandado por Monzó", precisó.

 

Noticias relacionadas

Carrió agregó: "Lo quiero a Monzó, pero a mí no me dio la palabra. Eso no me pasó con nadie en todos estos años en la cámara de Diputados. Ningún presidente de la cámara me negó la palabra".

 

Nicolás Massot, presidente del bloque de diputados de Cambiemos, fue el primero en responderlo al decir: "En los últimos años a los argentinos nos ha tocado ver la peor versión de Carrió" y que "ha sido la persona que más ha cuestionado y mellado la autoridad presidencial en todo este tiempo; tuvo su valor como opositora durante muchos años, pero evidentemente no ha sabido adecuarse al rol de oficialista".

 

"A mi no me sorprende. Carrió rebobina rápidamente y pide disculpas bastante seguido. No sé si lo hará en este caso. Todo lo que dijo es mentira. Es absolutamente falso. Posiblemente el propio Julián Dominguez se encargará también de negarlo. Pichetto hace un año y medio decía que no sostenía ni creía en la democracia. Ahora dice que es el principal republicano y el mejor vicepresidente", cerró.