A poco del estreno de "Stranger Things 3", protagonistas "aterraron" a fans

El miércoles 4 de julio llega al streaming la tercera temporada de la exitosa serie de ciencia ficción y los jóvenes actores le tendieron una trampa a sus admiradores. El video.

Por Canal26

Martes 2 de Julio de 2019 - 11:19

Stranger Things - Netflix

Los protagonistas de la exitosa serie Stranger Things, estuvieron en el famoso museo de cera Madame Tussauds de la ciudad de Nueva York, ubicado en Times Square.


Consistía en vestirse exactamente como sus personajes y ubicarse dentro del reconocido museo Madame Tussauds. Recordemos, se trata un espacio culturale característico por presentar las figuras de cera de reconocidas personalidades.


Le hicieron creer a un grupo de fanáticos que estaban visitando a un exposición temporal dedicada a la reconocida serie. Los hicieron sentarse de espalda a ellos, mientras se tomaban la fotografía.


De repente, éstas hacían un movimiento, haciendo que los fans saltaran de sus lugares. Además del impacto de que las figuras tuvieran vida, quedaban sorprendidos por estar frente a frente con sus ídolos.


Los actores que participaron fueron Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Sadie Sink (Max), Fin Wolfhard (Mike) y Noah Schnapp (Will).

Encontrá más vídeos


La tercera temporada de "Stranger Things" llegará el próximo 4 de julio al gigante de streaming, con nuevos episodios centrados en el crecimiento de los jóvenes protagonistas, el verano, el Día de la Independencia y nuevos retos con El Otro Lado, donde habitan las espeluznantes criaturas.

 

Notas relacionadas