Acuña y Lautaro Martínez vieron la amarilla y se pierden el partido por el tercer puesto

Ambos jugadores fueron los únicos amonestados en el triunfo por 2 a 0 ante Venezuela, por los cuartos de final, y eran los que tenían que cuidarse.

Por Canal26

Martes 2 de Julio de 2019 - 23:37

Copa América, Brasil vs Argentina, Selección Argentina, Lautaro Martínez, REUTERS	El mediocampista Marcos Acuña y el delantero Lautaro Martínez recibieron este martes la segunda tarjeta amarilla en la fase final de la Copa América y se perderán el partido por el tercer puesto del certamen, a disputarse el sábado a las 16:00 en el estadio Arena do Corinthians, en San Pablo, frente al perdedor del choque entre Chile y Perú.


Ambos jugadores fueron los únicos amonestados en el triunfo por 2 a 0 ante Venezuela, por los cuartos de final, y eran los que tenían que cuidarse, ya que para la final o el encuentro por el tercer puesto las mismas se iban a limpiar.

Sin embargo, volvieron a recibir la tarjeta amarilla y ahora deberán ser reemplazados para el último choque que afrontará la Selección en el certamen.

Acuña recibió la tarje amarilla a los 39 minutos de juego cuando protagonizó un tenso cruce con el lateral experimentado Dani Alves en una pelota disputada en la que ambos se manotearon.

Por su parte, Martínez también quedó afuera del partido por el tercer puesto cuando le cometió infracción a Alex Sandro a los 13 minutos del complemento y el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano lo amonestó.

Los otros amonestados en la derrota ante Brasil fueron los defensores Nicolás Tagliafico y Juan Marcos Foyth -además del entrenador Lionel Scaloni-, pero al haber sido la primera podrán estar el sábado en San Pablo.

Notas relacionadas