Pichetto: "Mauricio Macri ganará y la nueva derrota de Cristina Kirchner le pondrá fin a un ciclo político radicalizado"

El pre candidato a vice presidente de Mauricio Macri dijo que si se da el triunfo, se termina un ciclo de componente duro y autoritario que marcó al peronismo.

Por Canal26

Miércoles 3 de Julio de 2019 - 14:25

Miguel Ángel Pichetto (NA)(Foto: NA)

Miguel Pichetto, pre candidato a vice presidente de Mauricio Macri en las próximas elecciones, estuvo en un evento realizado por las Cámaras de Comercio Argentino-Británica y Argentino Canadiense en el Hotel Panamericano y sorprendió con una respuesta colmada de humor al decir “no soy el libro gordo de Petete, no puedo saber de todo”.

 

De todos modos, previamente, el compañero de fórmula del presidente de la Nación ya había dicho otras cosas importantes, sobre todo en cuestiones electorales, donde insistió en que está seguro de que el Presidente va a ser reelecto “en primera vuelta” y que “si se da el triunfo, se termina para siempre un ciclo con un componente duro y autoritario que ha signado la vida del peronismo”, en relación al liderazgo de Cristina Kirchner.

 

“Soy realista: (Mauricio) Macri va a ganar porque la sociedad argentina no va a volver al pasado”, sostuvo Pichetto, que además elogió al jefe de Estado indicando que “está frente a la oportunidad de dejar un legado, de un modelo capitalista” y que en caso de ganar terminará de eyectar al kirchnerismo y propiciará la reconstrucción del peronismo.

 

“Si se da el triunfo de Macri se agota definitivamente un ciclo con un componente duro y autoritario que ha signado en 16 años la vida del peronismo", dijo Pichetto.

 

“La derrota nuevamente de la ex Presidenta -prosiguió- le pone final a un ciclo político radicalizado, con una visión autoritaria y una oposición planteando siempre que lo peor es lo mejor. Eso se termina: cuatro derrotas es el final de un ciclo. Nos va a quedar una parte radicalizada en el Congreso, pero lo que viene es algo totalmente diferente y hay que trabajar sobre esa idea de construcción y colaboración democrática”, agregó Pichetto.

Notas relacionadas