Explosión y muerte en Rosario: "Hay dolor e indignación, van a apelar la sentencia"

Así lo afirmó el periodista santafecino Claudio Berón en una entrevista exclusiva para Radio Latina 101.1, con Rubén Suárez en el programa "RL18".

Por Canal26

Miércoles 3 de Julio de 2019 - 16:16

Juicio por explosión en Rosario, Radio Latina	Once personas fueron llevadas el martes ante la Justicia en Rosario para ser juzgadas por un tribunal que las acusó de estrago culposo agravado por la explosión de un edificio de esa ciudad santafesina.

El siniestro causó 22 muertos y alrededor de 60 heridos en agosto de 2013. El fallo judicial, terminó sacudiendo una vez más a la sociedad. Es que la Justicia condenó a sólo cuatro años de prisión al gasista Osvaldo Carlos García.

Además, decidió al mismo tiempo absolver a los otros diez acusados por la explosión.

El fallo dictado por un tribunal integrado por los jueces Marcela Canavesio, Carlos Leiva y Rodolfo Zavala despertó indignación entre los familiares y allegados de las víctimas del siniestro.

Sobre este controvertido fallo de la Justicia, habló el periodista santafecino Claudio Berón. Lo hizo en entrevista exclusiva para Radio Latina 101.1, con Rubén Suárez en el programa "RL18".

Tras la sentencia, Berón aseguró que "hay dolor e indignación" entre los familiares y que "van a apelar la sentencia" hasta llegar hasta las últimas consecuencias del caso.

Mirá a continuación el video con la nota completa:

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas