Selección Argentina, Copa América, Greta Rodríguez, REUTERS Y DIARIO 26	Por Greta Rodríguez

 

Frente a Brasil, Argentina jugó bien. No hay nada que objetarle. Fue el mejor partido en muchos años. Con un equipo bien plantado ante un rival difícil, sobre todo por ser “el rival de siempre” y el anfitrión de la fiesta llamada Copa América.


Pero entre minuto y minuto, a la Selección lo perjudicó el arbitraje de Zambrano. Nunca estuvo a la altura de las circunstancias de una semifinal que se robó todas las miradas. Se lo vio incluso más nervioso que a los propios jugadores, los grandes protagonistas de esta fiesta.

 

En medio, Brasil tuvo todooo a favor. Penales no cobrados, faltas cobradas mal y hasta los palos y travesaños lo ayudaron. Ahora, es amplio candidato al título de fútbol más importante de América.

 

Noticias relacionadas

¿Qué dejó esta copa para Argentina? Que Messi seguirá en el equipo. Será el fin de Agüero y Di María en la Selección.

 

Y que esto no da para más. Si no hay recambio dirigencial, sobre todas las cuestiones, todo seguirá igual. Creo que Scaloni no estuvo a la altura de una selección mayor. Y que, además, no hay un proyecto serio desde AFA. De esa manera, será siempre muy difícil conseguir logros importantes.

 

*Greta Rodríguez, periodista de Canal 26

INVITADA DEL DÍA DE DIARIO26.COM