Evangelina Anderson súper sensual en ropa interior antes de cortarse el pelo

La modelo y esposa de Martín Demichelis dejó en shock a sus casi dos millones de seguidores de Instagram con una foto para el infarto. Mirá!

Por Canal26

Miércoles 3 de Julio de 2019 - 21:16

Evangelina AndersonUna de las mujeres más hermosas y seductoras de la Argentina y el mundo, Evangelina Anderson, publicó en su cuenta de Instagram una foto en ropa interior que generó revuelo entre sus casi dos millones de seguidores.

"Foto de Backstage antes de cortarme el pelo", publicó.

Dueña de un cuerpo escultural, la modelo y esposa del ex defensor de la Selección Argentina, Martín Demichelis, divide sus días entre la maternidad, el modelaje y además está cursando su segundo año del Profesorado de Yoga.

En la imagen, la rubia mostró toda su belleza y sensualidad y como no podía ser de otra manera sus fans y las mujeres que la siguen le dejaron hermosos comentarios.

Semanas atrás, Evangelina reconoció que su marido no tiene redes sociales por lo que sólo ve las publicaciones que ella decide mostrarle.

Además de su nueva iniciativa con el yoga, desde hace unos años, Evangelina va dos veces por semana a un hogar para chicos en Málaga donde le asignaron un pequeño con capacidades diferentes al que lo ayuda a aprender a meditar y elongar. Un ejemplo de mujer y de belleza...

Evangelina Anderson, redes sociales, Instagram

Notas relacionadas