Peña elogió a Pichetto en el Gabinete ampliado y criticó al kirchnerismo por la propuesta del "miedo"

"Hoy hizo su debut en su tribuna del Gabinete ampliado, Miguel Ángel Pichetto, nuestro candidato a vicepresidente, quien tuvo honestidad intelectual y grandeza de trabajar por el país y no pensar en la especulación personal y la agenda chiquita", dijo el Jefe de Gabinete.

Por Canal26

Jueves 4 de Julio de 2019 - 11:46

Marcos Peña, Gabinete ampliado, NAPeña en Gabinete ampliado. NA


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, felicitó este mediodía al precandidato a vicepresidente por Juntos Somos el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, por su "debut" en la reunión de Gabinete ampliado encabezado por Mauricio Macri en el Centro Cultural Kirchner.


"Hoy hizo su debut en su tribuna del Gabinete ampliado, Miguel Ángel Pichetto, nuestro candidato a vicepresidente, quien tuvo honestidad intelectual y grandeza de trabajar por el país y no pensar en la especulación personal y la agenda chiquita", sostuvo el funcionario nacional.


En ese contexto, el ministro coordinador remarcó que el kirchnerismo sólo quiere "plantear el miedo" para las próximas elecciones, en medio de un llamado a los votantes a optar por el oficialismo en los próximos comicios.


Peña se expresó de este modo durante una conferencia de prensa que ofreció al término de la reunión que contó con la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jujeño, Gerardo Morales; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, entre otros integrantes del espacio liderado por Macri.

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas