Solidaridad universitaria: La UNLaM abre sus puertas en la noche más fría del año

Este viernes 5 de julio de 21 a 6 hs. la Universidad de La Matanza abrirá sus puertas para albergar a personas en situación de calle y recibir donaciones para los que menos tienen.

Por Canal26

Jueves 4 de Julio de 2019 - 14:41

UNLaM, Universidad Nacional de La Matanza, centro de estudios, foto UNLAMEste viernes 5 de julio de 21 a 6 hs. la Universidad de La Matanza abrirá sus puertas para albergar a personas en situación de calle y recibir donaciones para los que menos tienen en medio de la ola de frío que se vive en Buenos Aires.

La iniciativa, organizada por el @CentroLFUUNLAM, busca resguardar de las temperaturas bajo cero que se esperan para el viernes a aquellas personas que se encuentran sin hogar.

Además, comunicaron desde las redes sociales que quienes quieran sumarse como colaboradores durante dicha noche, pueden anotarse acercándose al Centro de Estudiantes.

Por otro lado, también se puede ayudar a través de la donación de frazadas o ropa de invierno que se recibirán en el Centro durante todo el día.

El rector de la UNLaM, Daniel Martínez, compartió la noticia desde su Twitter: "Mañana vamos a mantener las puertas abiertas de la @UnlamOficial durante la madrugada para que las personas en situación de calle estén a resguardo del frío. Si podés dar una mano, anotate como voluntario en el @CentroLFUUNLAM. Recibimos donaciones de frazadas y ropa de abrigo".

La iniciativa de la .se suma a las iniciativas realizadas por River Plate y Juan Carr para ayudar a las personas en situación de calle.

 

Desde el Centro de Estudiantes de la Universidad de la Matanza dieron más detalles a Radio Latina:

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas