Lollapalooza 2020 es furor total: en el primer día de ventas volaron 150.000 entradas

Cientos de fanáticos se conglomeraron en las inmediaciones de La Rural para acampar durante días y poder ser los primeros en conseguir los tickets para la fiesta de la música.

Por Canal26

Jueves 4 de Julio de 2019 - 21:33

Lollapalooza Argentina, música

¡Furor por Lollapalooza 2020! Desde que Lollapalooza llegó a Argentina, el fanatismo creció en cada edición. Este año en su primer día de ventas ¡el festival más esperado vendió 150.000 entradas!


Tras haber vivido 6 ediciones inolvidables, la expectativa del público por conseguir entradas para la nueva edición del festival que llegó para quedarse no podía ser mayor.


Previo a su confirmación oficial, los rumores de la nueva salida a la venta de los Early Bird (abonos generales para los 3 días) colmaron las redes y – reafirmando lo que ya se convirtió en una tradición sin precedentes en nuestro país – cientos de fanáticos se conglomeraron en las inmediaciones de La Rural para acampar durante días y poder ser los primeros en conseguir sus entradas.


A pesar de haber sido una de las semanas mas frías del año, el compañerismo de la gente y el buen humor se mostraron intactos, fortaleciendo el verdadero espíritu Lollapalooza.


Durante la madrugada de ayer, cuando las cuadras de cola se hicieron aún más largas, la producción de DF Entertainment sorprendió a la inquieta multitud con un desayuno con chocolate caliente, café, té, donas, churros y medialunas para acompañar la larga espera.


Llegadas las 10 am, cientos de miles de personas se encontraban conectadas en forma simultánea a la página de AllAccess.com.ar mientras que -simultáneamente - las puertas de la boletería de La Rural se abrían. Todos compartían un mismo objetivo: conseguir sus entradas para vivir la experiencia Lollapalooza.


En el día de ayer se agotaron los Early Bird, la Preventa 1 y la Preventa 2. ¡No te quedes afuera! Ya podés comprar tus entradas en Preventa 3 (abono para los 3 días del festival) con Tarjeta Santander en 6 cuotas sin interés desde $1.250 + Service Charge. Una vez agotada, se pasará automáticamente a Preventa 4. Los tickets se pueden adquirir en lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar

Notas relacionadas