Copa América 2019: todo lo que tenés que saber de Argentina-Chile

Estadio, horario y formaciones. Todo lo que hay que tener en cuenta para no perderte nada del gran duelo entre Messi y Vidal.

Por Canal26

Viernes 5 de Julio de 2019 - 10:00

Copa América - Argentina vs. Chile

La Selección Argentina, dirigida por Lionel Scaloni, enfrenta a Chile este sábado desde las 16, en el partido por el Tercer Puesto de la Copa América.

 

Liderada por su capitán Lionel Messi, la Albiceleste buscará tomarse revancha de las dos finales perdidas en forma consecutiva en el torneo continental y sacarse la bronca por el duelo ante Brasil.

 

La Comisión Arbitral de la Conmebol designó a Díaz de Vivar para el partido por el tercer puesto entre Argentina y Chile que se jugará el sábado a las 16 en el estadio Arena Corinthians de San Pablo.

 

Los asistentes serán Eduardo Cardozo y Darío Gaona, también de Paraguay, mientras que el VAR estará a cargo del peruano Diego Haro junto a Andrés Rojas, de Colombia, y Jonny Bossio, de Perú.

 

La posible formación de Argentina para su último encuentro en Brasil 2019 será Armani; Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso o Di María; Messi, Agüero y Dybala.  

 

Por su parte, la Roja iría con Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz; Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

ÚLTIMOS PARTIDOS ENTRE SÍ

RENDIMIENTO POR EQUIPO EN EL TORNEO GOLEADORES POR EQUIPO

Notas relacionadas