Indignación en Aeroparque por demoras y cancelaciones: “¿Por qué tenemos que vivir así?”

Pasajeros que pensaban viajar en el inicio del fin de semana largo y otros que lo hacían por trabajo se vieron afectados por la medida de fuerza de este viernes.

Por Canal26

Viernes 5 de Julio de 2019 - 10:59

Indignación de pasajeros en Aeroparque por demoras y cancelaciones en los vuelos (Canal 26)

Pasajeros que pensaban viajar en el inicio del fin de semana largo y otros que lo hacían por trabajo se vieron afectados por la medida de fuerza de este viernes en medio de vuelos demorados y cancelados.

 

Una de las afectadas viajaba con su familia a Villa La Angostura y se encontró con su vuelo cancelado: “Levanté a las 5 de la mañana a mis hijos para que tuvieran unos días de vacaciones. Llamé a LATAM y no tuve respuestas. ¿Qué país nos están dando?”, inició.

“Sé que hay cosas peores, más graves, pero es injusto que nos traten de esta manera. Y nadie hace nada. ¿Por qué tenemos que vivir así? Es injusto. No sé que vamos a hacer pero es injusto que pasen estas cosas. Nadie contesta y te terminan diciendo yo no puedo hacer nada porque el vuelo se canceló”, cerró una de las afectadas.

 

Otro de los afectados también mostró su indignación: “No sé que nos van a decir, nadie dice nada, los únicos perjudicados son los pasajeros. Siento impotencia y es imposible salir así. Tengo mucha bronca”.

 

También Canal 26 habló con un turista brasileño que quedó en medio de la protesta de pilotos y no tenía respuestas al respecto.

Notas relacionadas